Evitar que las zanahorias se pongan negras


Seguro que en alguna ocasión hemos comprado muchas zanahorias y se nos han puesto negras a los pocos días... ¿Cómo hacer para que esto no pase? El truco es tan sencillo como guardarlas en plástico, es decir, si las compramos en el supermercado de las que vienen en una bolsa plástica y se encuentran refrigeradas, lo único que tendremos que hacer es conservarlas en esa misma bolsa de plástico dentro de nuestra nevera, incluso estando la bolsa abierta, las zanahorias se conservarán durante semanas...

Si las compramos frescas en el mercado, utilizaremos entonces una bolsa limpia, por ejemplo, las que utilizamos para congelar alimentos y obtendremos el mismo resultado.

5 comentarios:

Lolah7 dijo...

Así también se ponen negras, al poco tiempo.

Gema dijo...

Hola, siento oir que se te hayan puesto negras, pero la verdad es que yo las conservo así durante semanas y jamás se me han puesto negras, eso sí, la bolsa debe estar bien cerrada y guardada en el cajón preparado para las frutas y verduras, no deberías tener ningún problema.

Unknown dijo...

A mi también se me ponen negras t las mantengo en la bolsa, no me funciona

Anónimo dijo...

Las del supermercado se ponen negras en el congelador

Anónimo dijo...

Y a mí manteniendo su bolsa también = Negras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...